CLAN |IN[]OX|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN |IN[]OX|

190.54.62.82:27500 - 190.54.62.82:27600 - 190.54.62.82:27700 |IN[]OX| .-

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

BAN sin motivo Aparente?

2 participantes
AutorMensaje
Prez.!

BAN sin motivo Aparente? Empty
MensajeTema: BAN sin motivo Aparente?   BAN sin motivo Aparente? I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:47 pm

EL tema es super simple y lopongo aca como sugerencia, El dia de ayer me banearon sin mayora aviso de nada segun Lucero por lag (q es como ilogico cuando se tiene 2 megas de conexion y cuando no hay programas corriendo ni en background) tampoco me pueden acusar de usar lagun cheat por q siempre juego con el Sxe activado de hecho asi mismo salgo en el ranking oficial q tienen en la portada.

ahora la sugerencia va a el hecho q me banearon sin ningun aviso y ademas nadie sabe quien fue ni porque .... me gustaba el server por el hecho de q habian admins constantementes pero q empizen a banear por cualquier lesera ? ... he formado parte de clanes y admin de server y cosas asi es cuando empiezan a cagar estos grupos ..

ojala sea un mal entendido nomas y wena onda a todos

salu2.-

PD: mi nick es el mismo con el q estoy registrado aca en la pagina.
PD2: El server q banearon es el |IN[]OX| 1
|IN[]OX|
Admin
|IN[]OX|

MensajeTema: Disculpa en nobre del Clan   BAN sin motivo Aparente? I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:11 pm

Te pidimos disculpa ya k fue un error , ya comberse y no va a volvera a pasar gracias por tu suquerencia o keja esta solucionada!!!

ATTE. ADMIN |IN[]OX|
https://inox.forosactivos.net
Prez.!

MensajeTema: Re: BAN sin motivo Aparente?   BAN sin motivo Aparente? I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:05 pm

Ahora les digo ya como queja formal wn antes fue com sugerencia, nose si le estan dando recon a cualquier wn o simplemente son muy newbies para administrar algunos integrantes pero ayer le dije a lavero q el |IN[]OX| Guardian me habia baneado por peticion de wnes q decian q andaba con wall siendo q siempre juego con injected incluso salgo en la rank con injected al final se dejo pasar la wea pero hoy me baean nuevamente el |IN[]OX| Hyde por nose q xuxa (nose si son el mismo user).... estan perdiendo toda la seriedad con la q partieron la wea molesta por q jamas he causado problemas o me han pillado en weas raras y na q ver q empiezen con mariconadas y mas encima despues dicen q no hicieron nada Mad

en vez de banear wnes q andan sin injected q claramente ocupan wall pero como son amigos los dejan . ... en las reglas dice claramente "OCUPAR INJECTED" yo lo hago y aun asi me banean enserio no entiendo q wea

salu2.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BAN sin motivo Aparente?   BAN sin motivo Aparente? I_icon_minitime

BAN sin motivo Aparente?
Página 1 de 1.