| INTEGRANTES | |
|
+7Wild Wolf DOML!NK [B]aNaN[A] seba j4h Garra-Blanca [Y]oUr~[G]uArDiAn~[A]nGeL |IN[]OX| 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
|IN[]OX| Admin
| Tema: INTEGRANTES Dom Abr 26, 2009 3:52 pm | |
|
Última edición por |IN[]OX| el Jue Jul 23, 2009 11:53 pm, editado 32 veces | |
|
| |
[Y]oUr~[G]uArDiAn~[A]nGeL Admin
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 34 Localización : santiago
| Tema: ALVERTENCIA Dom Mayo 31, 2009 5:20 pm | |
| bueno cabros ya vieron ke si no respetan las reglas van a ir saliendo del clan como ya les paso a algunos
bueno cabros los pido ke sean responsables para ke no les pase lo mismo ke a los demas
ya cuidense y nos stamos viendo en el server
xaoxoaxoaoxoaoxaoxoaxao
U_U-Nyko-Brynk-U_U
.......[Y].[G].[A]..........
Última edición por [Y]oUr~[G]uArDiAN~[A]nGeL el Miér Jul 22, 2009 11:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Garra-Blanca
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 29 Localización : VIÑA DEL MAR
| Tema: Re: INTEGRANTES Lun Jun 01, 2009 12:23 am | |
| [b][i][u]CABRO TENGO UN PROBLEMA A MI NO ME PESCA EL SXE PERO MICROFONO I TOO LO DEMA LO TENGO!!! | |
|
| |
seba j4h
| Tema: Re: INTEGRANTES Lun Jun 01, 2009 8:27 pm | |
| ahh ok no sabia lo siento altiro me sako el tag n.n s3b4.p0@hotmail.com ahi esta mi msn ;D me dijieronq lo qeriay | |
|
| |
[B]aNaN[A]
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 33 Localización : padre hurtado-santiago
| Tema: Re: INTEGRANTES Mar Jun 02, 2009 10:38 am | |
| oie guardian vale por too la ura ...gracias por dejarme ... sere un aporte para el klan ...weno kauros nos vemos en el server xausss..!!!!!! | |
|
| |
DOML!NK
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 34 Localización : la florida
| Tema: Re: INTEGRANTES Miér Jun 03, 2009 5:55 pm | |
| por fin me agregaron xD
gracias = por admitirme y ke bkn que hayan dejado al banana xD | |
|
| |
[B]aNaN[A]
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 29/05/2009 Edad : 33 Localización : padre hurtado-santiago
| Tema: Re: INTEGRANTES Jue Jun 04, 2009 11:56 pm | |
| kawjkajwkajwkawj.....a si yo tbm te kiero domlink akwjkajwkajwkajwkjawkjk alkwkajwkawjkajw xD :p | |
|
| |
DOML!NK
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 23/05/2009 Edad : 34 Localización : la florida
| Tema: Re: INTEGRANTES Sáb Jun 06, 2009 2:59 pm | |
| - [F]p[S]-[B]anan[A] xp escribió:
- kawjkajwkajwkawj.....a si yo tbm te kiero domlink akwjkajwkajwkajwkjawkjk
alkwkajwkawjkajw xD :p xD | |
|
| |
[B]aNaN[A]
| Tema: Re: INTEGRANTES Sáb Jun 06, 2009 5:17 pm | |
| kajwkajw oie si en broma ..no c pesen rollos xD... si solo es de cariño (Y) akwjkawj xD | |
|
| |
Wild Wolf
| Tema: Re: INTEGRANTES Jue Jun 18, 2009 7:24 pm | |
| me parecen buenas las reglas....ñ.ñ siempre entro con sxe asi q eso no me incomoda....ñ.ñ el mic... lo tngo solo hasta las 3 despues recivo puteadas..pero..ñ.ñ veremos q se hace... Saludos... | |
|
| |
[B]aNaN[A]
| Tema: Re: INTEGRANTES Vie Jun 19, 2009 5:53 pm | |
| wena wild wolf ...!!! bn venido al klan .... (y) suerte perro y nos vemos en el server !!!! | |
|
| |
DOML!NK
| Tema: Re: INTEGRANTES Dom Jun 21, 2009 5:00 am | |
| oye men....los que estan sin sxe tienen algunas excusas???
no se digo para saber por que si es por que si me parece injusto............y si es por que juegan con steam tu mismo (nandox) me dijiste qe este era un clan non steam......
ap......disculpen si no me eh metido pero el trabajo no me deja muxo tiempo para jugar......aparte qe aun no me pagan xD
apenas me paguen me meto para pegar cascos como tonto xD
saludos.....
P.D: Banana.....no seai tan weco xD | |
|
| |
[B]aNaN[A]
| Tema: Re: INTEGRANTES Dom Jun 21, 2009 5:12 pm | |
| ia k vola domlink ...¿?¿?¿? xD | |
|
| |
DOML!NK
| Tema: Re: INTEGRANTES Vie Jun 26, 2009 12:55 pm | |
| - [B]anan[A] escribió:
- ia k vola domlink ...¿?¿?¿? xD
QUE VOLA DE QUE? XD | |
|
| |
[B]aNaN[A]
| Tema: Re: INTEGRANTES Sáb Jun 27, 2009 4:04 pm | |
| oie admins un clan de un amigo mio kiere partio pal proximo fin de semana
el nombre del server es UNoobs ip : 200.73.64.245:11060 ai diganme si kieren po, les digo son buenos si xD k dicen ¿?¿?¿?¿?..... | |
|
| |
>[S]hispita-[F]em<
| |
| |
[B]aNaN[A]
| |
| |
>[S]hispita-[F]em<
| |
| |
>[R]ed-[E]yes<
| |
| |
Lete.
| Tema: Re: INTEGRANTES Miér Jul 08, 2009 12:27 am | |
| wena cabros me presento pa q me koloken en la lista oficial xq me taban kikeando del inox 3 por no aparecer en ella xP , weno eso Atte lIN[]OXl CrXzAdO PD: kmo sugerencia deberiamos hacer combis entre los inox pa ver knes serian los jugadores oficiale pa partidos y nos sirve tmbn pa mejorar =PPPP eso xauu aguante la cato jaja (Y) | |
|
| |
s77oneR Invitado
| Tema: Re: INTEGRANTES Miér Jul 22, 2009 5:50 pm | |
| |
|
| |
Prez.!
| Tema: Re: INTEGRANTES Vie Jul 24, 2009 12:11 am | |
| se creen vivos estos nembillos con steam llegue a tener 3 steam las regale las weas. cualquier wn con unas lucas puede tener steam, mi hermano de 12 tiene steam y lleva 2 meses jugando, pero nembillos como vo son los q cagan el juego, ahorrate las palabras q qedas en ridiculo. aprende q es un juego de destreza no quien tiene o no steam. salu2 pequeño saltamontes PD: Aproposito soy nuevo en clan y espero compartir mi humilde experiencia nuevamente con los q deceen, he jugado en unos cuantos clanes y les aseguro q vale mas un clan piola para pasarlo bien q un monton de wnes sin vida y amurrados, por eso agradezco em dejen formar parte de esto y no pierdan la wena onda. chau | |
|
| |
s77oNER Invitado
| Tema: Re: INTEGRANTES Vie Jul 24, 2009 1:21 am | |
| kjakjakjakj vo vai a tener 12 steam y regalarlas... qe mierda me importa a mi tu hermano logi culiao pa qe chucha qeren un clan serio pa puro wear? saen lo qe es un clan serio? este juego lo gana el mas inteligente y mas habil cosa qe mucho de ustedes NOTIENEN shaman: pendejito pobre de ti... Yo vengo a jugar para pasar los malos ratos y porqe estoi aburrio entrai vo y me cagai todo el juego Pobre weoncito qe no tiene vida y anda cagandosela a los demas... YO CAGO EL JUEGO JKAJKAKJAKJAKJ Saves Leer? LOL tonce qeate callao malo culiao |
|
| |
Prez.!
| Tema: Re: INTEGRANTES Vie Jul 24, 2009 2:05 am | |
| avecilla no puedes escribir "saves" po wn y te las das de pillo si tu vida es el counter bien por ti q la disfrutes, los demas tenemos vida real aparte de esto. prefiero ser malo pero no soy nembillo como tu y q ademas hace el ridiculo tratando a todos de malos cuando nadie te conoce como bueno. y por ultimo andate a los server steam aweonao q esto es un server ns . PD: Buscate una mina wn q estay muy histerica en su defecto si aun no te sale pasto en la cancha, buscate una pokemona. | |
|
| |
s77oNER Invitado
| Tema: Re: INTEGRANTES Vie Jul 24, 2009 3:10 pm | |
| Que buena comprension lectora teni aweonao. Si ni savi el significao de "Nembo" para qe chucha hablas? Dije que mi vida es el counter? Por eso soy Nembo? HAHAHAHHAHAHAH Anda al colegio y aprende a leer. Quien CHUCHA ERI VO PA ECHARME DE LOS SERVER STEAM y NO STEAM... Eri ADMINISTRADOR DE LA EMPRESA VALVE? A? Que tiene qe ver mi Polola AWEONAO CULIAO Ni siqera savi lo qe ablai pobre pendejito... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTEGRANTES | |
| |
|
| |
| INTEGRANTES | |
|