CLAN |IN[]OX|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN |IN[]OX|

190.54.62.82:27500 - 190.54.62.82:27600 - 190.54.62.82:27700 |IN[]OX| .-

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

INTEGRANTES PARA PARTIDO

AutorMensaje
DOML!NK

DOML!NK

INTEGRANTES PARA PARTIDO Empty
MensajeTema: INTEGRANTES PARA PARTIDO   INTEGRANTES PARA PARTIDO I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:55 pm

hay una cosa que me tiene bastante molesto....
muxos de los inox no saben jugar partidos.... y los que sabemos somos bastante pocos, CABROS no basta pegar solamente en publico...
Ej: El otro dia jugamos un partido con los Ks y si recuerdo estabamos el pio, la top model, la lucero, el javierx y yo....
De esos solamente sabiamos el pio y yo...de la lucero no se puede decir nada por que esta recien aprendiendo, y no es por ser pesado pero la top y el javierx no se si no tienen audio o que onda pero hacen muy poco caso a las ordenes qe se les daban...ademas de no saber abrir un mapa (con flash para los que no caxan) ni tampoco cubrir bien...muxo menos quedarse en un lugar fijo sin moverse para no delatar...
A los dos y a los demas les digo que adelantar por medio y por cata es para servers en modo publico, no para partidos...

Parece qe las combis de nada sirven...y el entranamiento que recibimos algunos por el "N" tampoco sirvio...

por eso quiero (con tiempo claro) qe los que dicen que saben jugar un partido y obedecer ordenes adecuadamente posteen aca y yo mismo los ire evaluando, para asi tener un team exclusivo para partidos y no estar perdiendo a cada rato...

algunos nombres qe yo considero son:

-El wild o PIO-PIO
-El banana
-El Mc.claren (cuando aparesca por que parece que anda perdido)
-El puma
-El guardian
-El Prez!.
y yo claro...

si el baby no sale y para que no venga a reclamar no lo puse por que ese wn se manda solo y al nandox tampoco lo puse por que no se como juega en partidos....aunque espero que juegue bien.

Eso y saludos.

|IN[]OX|*DOML!NK*-.
DOML!NK

DOML!NK

INTEGRANTES PARA PARTIDO Empty
MensajeTema: Re: INTEGRANTES PARA PARTIDO   INTEGRANTES PARA PARTIDO I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:58 pm

ojo que cuando me refiero a un team exclusivo para partido no estoy diciendo que los demas se deberian ir del clan...por que son todos muy buena onda y juegan bien....y no se molesten por que no los considero, es mejor empezar a ponerce las pilas por el clan ok?

INTEGRANTES PARA PARTIDO
Página 1 de 1.